17 de julio de 2016

BLOG TARJETAS Y ORACIONES CATÓLICAS

Este Blog contiene sobre todo imágenes, que quieren ser un estímulo para la oración y la devoción.
El nombre lo dice, y lo que dice es que son católicas, en ellas encontraremos tarjetas de apoyo para las distintas situaciones que como católicos nos toca vivir, Ya sea un bautizo, Confirmación y demás Sacramentos, días de santos, cumpleaños, condolencias, tiempos litúrgicos etc. y todo lo que tiene que ver con la Iglesia. Y como "Bloguera con el Papa" por supuesto, que están incluidos los pensamientos de los Papas, siempre tomando en cuenta los documentos magisteriales, homilías, discursos, viajes que han realizado los Papas, en su tiempo mi amado Papa Emérito Benedicto XVI y ahora nuestro queridísimo y admirado Papa Francisco.

Esta labor lleva ya un tiempo, ha sido de mucha satisfacción y me ha llevado a conocer gente de muchos lugares, a participar en proyectos de otras personas con los que me he visto muy enriquecida y de todo ello me ha brotado una enorme gratitud, con Dios que me permite avanzar por este camino, con los amigos que me han apoyado y me han favorecido con su preferencia.

HAZ CLICK AQUÍ:

BLOG: TARJETAS Y ORACIONES CATÓLICAS

FACEBOOK: TYOC (Tarjetas y Oraciones Católicas)