17 de junio de 2016

ADORACIÓN EUCARÍSTICA PRO SUMO PONTÍFICE

Esta INICIATIVA tiene la bendición del Cardenal Antonio Cañizares Llovera.Tiene la aprobación del Arzobispo de Valladolid Cardenal D. Ricardo Blázquez Pérez. Adoración que se celebra dos días al mes en la Basílica Menor y Santuario Nacional de la Gran Promesa, Valladolid, España.

Como Blogueros con el Papa, nuestra primera acción para estar con el Papa ha de ser la de la oración y la Adoración ante el Santísimo. Sería muy recomendable y hermoso poder instituir en muchas partes del mundo esta iniciativa.

Con estas oraciones nos podemos unir:

AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Inmaculado Corazón de María, que amas con amor solicito a todos tus hijos, cuida con particular amor de Madre al Vicario de Cristo en la tierra, a nuestro Santo Padre el Papa Francisco, para que, en sus desvelos por la Iglesia y el hombre, sienta siempre el apoyo y la oración de los hijos de la Iglesia.
Regálale con la alegría cotidiana que brota del amor, protégelo contra las insidias de quienes no aman a Dios, contra las incomprensiones de quienes no le aman lo suficiente. Ofrécele tu ternura de Madre para que no se sienta solo en la tarea de regir la Iglesia.
Unido a tu anhelo materno, humildemente presento la ofrenda de mi vida y de mi oración diaria ante el Santísimo Sacramento del Altar para sostener y alentar el ministerio del Santo Padre, e implorar sobre él la infinita Misericordia de Dios. Amén.


A SAN JOSÉ
Te rogamos San José, que ya que tomaste al Niño y a su Madre en medio de la noche guardándoles de la persecución y grandes peligros, tomes de la mano al Vicario de Cristo en la tierra y a su Madre la Iglesia para que, bajo su protección, la lleves por caminos de renovación hacia la unidad y conversión.
Humildemente, unido a tu patrocinio, presento la ofrenda de mi vida y oración diaria ante el Santísimo Sacramento del Altar para sostener y alentar el ministerio del Santo Padre, e implorar sobre él la infinita Misericordia de Dios. Amén.