1 de septiembre de 2015

Renovamos Blogueros con el Papa

Estimados blogueros, simpatizantes y evangelizadores en las redes

Cada cierto tiempo viene bien hacer evaluación de la situación y promover los cambios necesarios para que podamos seguir adelante con fuerza y esperanza. Al red cambia muy rápidamente, lo que hace que cualquier idea y estructura presente problemas tras unos años de funcionamiento. Invocando la ayuda del Espíritu Santo

La dirección y colaboradores directos de “Blogueros con el Papa” hemos realizado, este pasado fin de semana, una reunión de trabajo en Barcelona. El objetivo era renovar nuestra estructura y afianzar el compromiso con el Papa y el Ministerio Petrino, así como su apuesta decidida por la EVANGELIZACIÓN EN LAS REDES.
Agradecemos a D. Joan Carreras, cofundador de nuestra iniciativa, por la dedicación y compromiso que ha dedicado a “Blogueros con el Papa”. Tras años de apuesta desinteresada, D. Joan Carreras deja su responsabilidad como vicepresidente propiciando que se realice una serie de cambios.
La red ya es mucho más que blogs, por lo que se ha aprobado abrir y propiciar la acogida a cualquier persona que acepte nuestros objetivos y desee evangelizar en las redes. Un simple perfil de facebook o twitter puede ser una potente base de evangelización. La EVANGELIZACIÓN EN LAS REDES es tarea de todos, unidos y en unidad con la Iglesia y el Papa. Poco a poco iremos poniendo en marcha actividades y propuestas que esperamos sean de su interés 

Se unen a nosotros dos coordinadores auxiliares: D. Victor Fernandez de Moya y D. Joan Palero, que se encargarán de la comunicación interna y externa, respectivamente Se crea una coordinación general que llevará D. Néstor Mora, cuyo cometido es apoyar a las direcciones auxiliares y de abrir un nuevo frente: formación. Cada vez es necesario que los evangelizadores en las redes tengan a su disposición recursos y conocimientos que les ayuden en su labor.


Les agradecemos su apoyo e interés y les invitamos a que nos conozcan y si lo estiman interesante, se unan a nosotros por medio de nuestra dirección de correo electrónico: info@bloguerosconelPapa.org o a través de nuestra página web:www.bloguerosconelpapa.org.

Néstor Mora
Coordinador General de 
"Blogueros con el Papa"