29 de septiembre de 2015

Blog destacado de la semana: ADMA. Asociación de Devotos de María Auxiliadora. Nogales


Nombre del Blog: ADMA. Asociación de Devotos de María Auxiliadora.
Tema(s) que se tratan en el blog/pagina.: Espiritualidad y oración
Cuenta brevemente algo de tí: quien eres, tus inquietudes o aficiones...: Yvette Camou. Evangelizadora y formadora en espiritualidad mariana, en especial con la advocación de María Auxiliadora, la advocación que promovía San Juan Bosco. Se celebrará el Bicentenario de Don Bosco el 16 de Agosto del 2015. Nos interesa promover esta devoción para dar mayor solemnidad a esta celebración. El Papa Francisco estará en Turín, en la Catedral de María Auxiliadora. Es la Catedral que Don Bosco mandó construir para Nuestra Madre del Cielo. Nos interesa promover esta advocación como parte de nuestra evangelización en factor de la Cultura de la Vida. 
¿Cómo surgió la idea del blog/página?: En parte, contesté en el párrafo anterior. Veo que hace falta mayor difusión de esta evangelización sobre todo entre los jóvenes. Hemos decidido ir al ciberespacio, que es el nuevo patio de encuentro con ellos. Don Bosco identificaría fácilmente este nuevo patio.

Describe el contenido del blog/página: Contiene reflexiones sobre María, aspectos salesianos de la devoción
¿Cuántos años lleva activo?: 3
¿Qué es para tí la evangelización en las redes y cómo la desarrollas?: He publicado entradas en el propio Blog de Blogueros con el Papa y lo seguiré haciendo, tan pronto mis obligaciones me lo permitan. Es la oportunidad que tenemos de evangelizar en un mundo con una cultura muy secularizada, para contrarrestar el influjo de la cultura de la muerte, mientras llevamos al propio Jesús, a María y a la Iglesia hacia nuevas latitudes de la Evangelización. 
Correo electrónico:: ycamou@yahoo.com



Ayudamos a empezar a evangelizar en las redes
Les Esperamos