25 de agosto de 2015

Blog destacado de la semana: SI BUSCAS ENCUENTRAS



Nombre del Blog: SI BUSCAS ENCUENTRAS

URL del blog/página: http://soyconcepcionista.blogspot.com

Tema(s) que se tratan en el blog: Espiritualidad y oración, Opinión / Reflexiones personales, Sacerdocio / Vida Religiosa, Testimonios y experiencias

Cuenta brevemente algo de tí: quien eres, tus inquietudes o aficiones...: Me llamo Rebeca Sosa Jiménez, soy Religiosa Concepcionista Misionera de la Enseñanza. Desempeño mi misión en el Colegio "La Inmaculada", del barrio de Hortaleza, en Madrid. Me encanta la Pastoral y estar con los jóvenes y niños, disfruto mucho con la música y me apasiona tocar la guitarra y cantar. Me gusta mucho la naturaleza, aunque ahora tengo poco tiempo para disfrutar de ella. En verano suelo ir con un grupo de voluntarios a República Dominicana a realizar un proyecto de voluntariado con la ONG "Siempre Adelante". Nuestra labor, por carisma, siempre es la educación, aunque en tierras de misión toca hacer un poco de todo. Soy SEGUIDORA de Jesús de Nazaret y una gran fan del Papa Francisco, de los dos aprendo que HAY QUE VIVIR CON ALEGRÍA.