4 de julio de 2015

Celebramos hoy nuestro quinto cumpleaños



Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa. Madrid 2011.
Blogueros con el Papa celebra hoy su quinto aniversario. Al menos, un día como hoy, cinco años atrás, se publicó el primer post en este blog. Un post que ahora reproducimos aquí. En aquel momento expresábamos no sólo un deseo sino una firme determinación. Habíamos tenido la noticia de que Madrid acogería la JMJ del año 2011 y nos pusimos en movimiento para encontrarnos allí de manera física.

Si sentís curiosidad por leer el texto del post, no tenéis más que clicar en el enlace que os dejamos aquí.  Es un motivo de satisfacción saber que estamos cumpliendo ese deseo y ese propósito.

Compartimos algunas fotografías de los encuentros que han tenido lugar estos años. En el mes de octubre de los años 2012, 2013 y 2014 nos hemos reunido respectivamente en Santander, Valladolid y Cádiz. Aquí van algunas imágenes de esos encuentros.



III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, en Valladolid

IV Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, Cádiz 2014.
Otro momento significativo tuvo lugar el mes de febrero de 2012, cuando se firmaron los Estatutos de la Asociación Blogueros con el Papa. Acto seguido celebramos la Eucaristía y tuvimos una estupenda comida celebrativa.

Mauricio firma cada una de las páginas de nuestros Estatutos