20 de enero de 2014

CUANDO SE DESCUBRE EL VALOR DE LA VIDA

Kirsten Breedlove
Esta es la realidad de lo que sucede en muchos lugares a cada instante. La historia de Kirsten Breedlove es una prueba palpable de que los rescatadores que, a las puertas de los abortorios, rezan y ofrecen información a las madres para que no maten a sus hijos, no sólo consiguen salvar a algunos de ellos. También cambian el alma de quienes participan o incluso dirigen esos negocios.

Tenía 22 años y era enfermera. Feminista radical, tenía una amante lesbiana y trabajaba en un abortorio de Dallas (Texas) donde también se hacían abortos a fetos de más de 24 semanas. Pero si algo la sacaba de quicio, era la presencia a las puertas del centro de un grupo de personas que permanentemente protestaban contra las atrocidades que sucedían dentro y ofrecían a las mujeres que entraban allí información sobre lo que es el aborto. En alguna ocasión les denunció ante las cámaras de televisión, y en particular a uno de ellos particularmente insistente, Mark Gabriel, consiguió que lo encarcelasen. Cada vez que llamaba a la policía se repetía la conversación: "Hola, Kirsten, ¿Mark otra vez? Vamos por él". Leer más

La perseverancia da sus frutos cuando los corazones se abren. La Gracia del Señor se derrama cuando nuestros esfuerzos son entregados desde la libertad y en integra gratuidad, pero sobre todo, por amor. Ese amor que el Espíritu Santo nos infunde y nos libera. No desfallezcamos, sigamos perseverando, en la oración, en nuestros testimonios, en nuestra lucha diaria... Cada cual desde donde está y pueda. La vida es un don que está por encima del hombre y que no tiene derecho a evitar.
Salvador Pérez Alayón