12 de septiembre de 2013

Invitado especial: Mayra Novelo de Bardo. III Encuentro de "Blogueros con el Papa"



Directora de Catholic.net en español representante del mismo ante la RIIAL y el Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales. Nació en Quintana Roo, México el 28 de febrero de 1972.

Ha trabajado en escuelas católicas desde hace más de quince años y ha dirigido grupos de jóvenes y adolescentes en México, D.F, Chihuahua, Saltillo, Tamaulipas, Durango, Monterrey y Michoacán. Especialidad en orientación a catequistas, educadores, padres de Familia y en tecnología educativa.

Mayra Novelo es la directora general y anfitriona en la Comunidad de Educadores Católicos en es.catholic.net. Lic. en tecnología educativa, maestra en ciencias de la educación por la U. Anáhuac. Tiene estudios de Humanidades, Espiritualidad, Filosofía y Teología en el Internacional Center of Educational Sciences de Roma Italia. Ha trabajado en escuelas católicas de Legionarios de Cristo, desde hace quince años y ha dirigido grupos de jóvenes, adolescentes y profesores en México, D.F, Chihuahua, Saltillo, Tamaulipas, Durango, Monterrey y Michoacán. Especialidad en Orientación a Educadores y Padres de Familia. Directora de Catholic.net en español representante del mismo ante la RIIAL y el Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.