18 de octubre de 2011

Bendición Apostólica del Santo Padre

Tengo la alegría de mostraros la fotografía de la carta que he recibido esta mañana. Hace poco más de un mes, Luis Javier Moxó me animó a dirigirme al Nuncio de España para que solicitara la bendición Apostólica para los Blogueros con el Papa. Y hoy puedo mostraros la respuesta tan cariñosa que he recibido y que ahora os transcribo.



Madrid, 15 de octubre de 2011


Reverendo Señor:

Con una muy atenta carta reciente, escrita en nombre de "Blogueros con el Papa", usted ha manifestado al Santo Padre el seguimiento y apoyo que han llevado a cabo para ofrecer, a través de internet, los contenidos de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, presididos por Su Santidad Benedicto XVI en Madrid.

El Santo Padre, a la vez que agradece cordialmente esta muestra de cercanía de los blogueros católicos, les alienta a vivir con renovado compromiso su vocación cristiana, siendo, en medio de la sociedad, testigos de los valores perennes del Evangelio a través de las redes sociales. Con estos sentimientos e invocando la maternal intercesión de la Santísima Virgen María, el Sumo Pontífice les imparte complacido la Bendición Apostólica. 

Aprovecho la oportunidad para saludarle con todo afecto en Cristo.

Mons. Renzo Fratini
Nuncio Apostólico