21 de agosto de 2011

MOMENTOS DE REFLEXIÓN


Poco a poco la mente se va acentando y asumiendo todo lo recibido en los últimos días. Hoy, a estas horas, toca a retirada las JMJ. Son momentos de regreso, de volver a los ambientes cargados de nuevas ilusiones y de esperanzas. Son momentos de abono, de cultivo y de siembra para que las semillas regeneradas se predispongan a morir y dar hermosos frutos.

También, como si de un soplo se tratara, nuestro 1 er Encuentro Bloguero sobre voló Madrid en apoyo a nuestro Papa. Fue como un pregonero que anunció su inmediata llegada. Y en comunión con él compartimos nuestra fe y nuestro apoyo en proclamar la presencia de JESÚS en el mundo. Tan rápido ha sido todo que me parece despetar de un sueño que sabe a poco y que deseas seguir durmiendo.

Sin embargo, ha valido la pena, y valdrá siempre la pena, aunque sean breves momentos. Nos hemos conocido y nos hemos mirado. Ésta es eligelavida, Patricia, pues no sabía tu nombre, ni había oído tu voz. Sí, las palabras dicen mucho y nos hablan de nuestros pensamientos; nuestros ojos, gestos, movimientos y miradas nos testifican el pensamiento de nuestros escritos. De alguna manera somos como escribimos y nuestra presencia corrobora el testimonio que transmiten nuestras palabras escritas.

Otra Patricia, Guerrera de la luz, me sorprendió con su testimonio y su compromiso. No pueden imaginar lo que influyen con sus testimonios y su presencia. Y que hablar de Cristina, sus hijas, Mauricio, Nestor, Xhonane, Carmen, María Martínez, Donjoan, Lluciá, Juan Alejandro y otros. Me alegró poder a conocer a Jorge Cordero, pues con él fue uno de los primeros que contacté en mis comienzos blogueros. Y me impactó, todavía estoy rumiando su frase de, que DIOS todo lo que se hace con buenas intenciones desde el corazón lo bendice.

Pues, queridos hermanos en XTO.JESÚS, nuestro 1 er Encuentro de Blogueros católicos tendrá sus frutos porque ha sido convocado y realizado con todo nuestros corazones y buenas intenciones, y porque, bendecido por DIOS, dará sus buenos frutos. No podrá ser de otra forma.

Creo que el primer compromiso es comprometernos a vernos de nuevo, y si es posible con algo más de tiempo y mayor cantidad de blogueros. Vernos todos los que podamos. Luego, el segundo, continuar la labor de convocatoria de Blogueros con el Papa donde vaya el Papa.

AHORA LE TOCA A BRASIL.
HERMANOS, ESTAMOS CON TODOS USTEDES

Animamos a los hermanos brasileños a que organicen el próximo encuentro, será el II, de Blogueros católicos con el Papa. Tienen todo nuestro apoyo desde Madrid.