28 de junio de 2011

UN CLAVEL POR LA VIDA



Un año más, Unidos por la Vida, No más silencio, Vida y Mujer y Apóstoles de la Vida, nos piden que nos unamos a la preciosa iniciativa de llenar las calles y los blogs de claveles blancos hasta el día 5 de julio, aniversario del día en que se legalizó la muerte por aborto en nuestro país.


Desde aquí os pido la máxima difusión de la campaña UN CLAVEL POR LA VIDA y que pongáis un clavel blanco con el enlace en vuestros blogs. Vamos a inundar la blogosfera de claveles blancos, como en años anteriores.


"Este año también pedimos a los españoles que elijan la vida, para que las mujeres sean alertadas a tiempo de la trampa mortal que supone el aborto".  


A todos los que ya han caído, que sepan que siempre pueden contar con la inestimable ayuda de "No más silencio", donde sanan muchas mujeres que han pasado por este terrible trance. 


Que el día 5 de julio cada uno seamos portavoces de uno de los bebés abortados a quienes les han acallado su voz para siempre. Ayudemos a evitar que miles de mujeres sean embaucadas por la mafia del aborto.


Ese día estaremos en la calle Arenal de Madrid esquina Pasadizo de San Ginés de 17 a 22 horas repartiendo claveles blancos, para todo aquél que quiera unirse.


¡TODO LO QUE HAGAMOS ES POCO!