3 de agosto de 2010

REZANDO CON Y AL LADO DEL PAPA


JESÚS levantaría la voz para denunciar tantas injusticias contra los más débiles y desamparados. Fue lo que hizo constantemente en su vida pública y, su directo sucesor, hoy, Benedicto XVI sigue sus mismas enseñanzas y su mandato de cuidar y apacentar su rebaño: "la defensa del ser humano que le ha sido dado para conducirlo al redil de su PADRE del Cielo".

Hoy, el Papa, ha levantado su voz contra los armamentos, y lo hace contra las bombas racimos que, al parecer, han sido prohibidas. Su Santidad expresó su satisfacción por la entrada en vigor de tal prohibición que causan daños irreparables a la población civil.

Debemos hacernos eco de esta llamada del Papa a apoyar tal decisión y levantar nuestra oración en apoyo, junto a él, ofreciendo nuestra oraciones y sacrificios para que ese tipo de armas, y todas las armas que matan, sean suspendida en respeto a la vida y dignidad de la persona humana.

Este blog de, "Blogueros con el Papa" tiene como principal misión "orar y rezar junto al Papa" por todas las necesidades y distracciones que los seres humanos, pensando sólo en nuestro bien, alimentamos nuestra codicia y ponemos nuestra felicidad en las cosas caducas y limitadas marcadas por el tiempo y el espacio.

Pongámoslo al lado del Papa y pidamos para que la humanidad despierte de su ignorancia y ceguera y vea más allá del granero y sus bienes. El sábado, en el rezo del Santo Rosario tenemos una ocasión para unirnos, con el Papa, en estas peticiones. Tengámoslas en cuenta.