4 de julio de 2010

BLOGUEROS CON EL PAPA, QUIENES SOMOS




Blogueros con el Papa es un movimiento que pretende aunar los ánimos de muchos blogueros para manifestar su incondicional apoyo al Papa Benedicto XVI.

El objetivo inmediato de Blogueros con el Papa es la preparación de la Jornada mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Madrid en agosto de 2011. Como es de suponer que el Papa sufrirá de nuevo ataques y críticas, queremos mostrar al mundo que somos muchos los blogueros que le apoyamos.

Con ocasión de la JMJ 2011, Blogueros con el Papa organizará la primera jornada bloguera, el encuentro internacional de aquellos blogueros que a lo largo de este año se hayan inscrito. Para muchos será la ocasión privilegiada de conocerse personalmente y de verse cara a cara.


Blogueros con el Papa admite blogueros de toda índole, siempre y cuando respeten la persona y la actividad del Papa. Sin embargo, el modo principal y más eficaz de apoyar al Romano Pontífice es la oración común. Blogueros con el Papa fomentará el ejercicio de la plegaria unida de los blogueros.

Animamos a todos los blogueros que aprecien la labor de Benedicto XVI a que se suscriban como seguidores del blog. Los administradores crearán un enlace en la barra lateral a los blogs de todos los suscriptores.

Blogueros con el Papa admitirá únicamente como "autores del blog" a aquellos blogueros que tengan un blog con al menos seis meses de vida y que no desdiga del espíritu que inspira a este movimiento. Quienes quieran ser admitidos como "autores" pueden cursar su solicitud enviando un mensaje a bloguerosconelpapa2011@gmail.com